Bienvenidos a Mortal Kombat AC. Un blog de este fan fic que aún está en proceso. Si quieren ver más de mis trabajos o cosas interesantes entren a:

El blog de Luka

Mortal Kombat



En una misteriosa isla, internada en los mares de China y desconocida por el resto del mundo, los guerreros sobrenaturales pelean por el destino de la Tierra.

El gran Torneo conocido como Mortal Kombat, fue por años una competencia de honor y gloria. Guerreros de todo el mundo eran invitados a combatir.

Aproximadamente hace mil años, un hechicero llamado Shang Tsung ingreso al Torneo e inmediatamente lo ganó, convirtiéndose en Campeón Supremo.

Una vez por generación, cuando los mejores y más valientes guerreros de la generación podían reunirse, Shang Tsung entró en diferentes formas y ganó todas las veces, de este modo, él parecía invencible. Shang Tsung puede transformarse en cualquier persona, también puede ver en los temores en el corazón de sus oponentes y de esta manera los enfrenta, ganando siempre los combates, también logra tomar las almas de los oponentes caídos para saciar la ira del Emperador y también lograr tomar fuerza para mantener su juventud inmortal.

A Shang Tsung no le basta con ganar una vez el Torneo, debe ganarlo diez veces para abrir el Portal dimensional que supuestamente unirá la Tierra con el Outworld.

Hace 500 años, cuando casi había acumulado suficientes almas para Shao Kahn fue derrotado por el Gran Kung Lao, un sacerdote de la orden de la luz.

Shang Tsung vuelve al Torneo con Goro un luchador mitad hombre, mitad dragón con cuatro brazos y dos metros de altura conocido como El Príncipe del Dolor. Goro venció al monje Shaolin conocido como Kung Lao y por 500 años ha permanecido invicto como Campeón Supremo, ahora Shang Tsung ha tomado nuevamente el control del Torneo y lo ha ganado 9 veces consecutivas. Una vez más, es tiempo que en el Torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat sostenido cada generación por lo más grandes luchadores de la Tierra se enfrenten contra los adversarios del Outworld y uno de los 50 luchadores que serán elegidos eres tú.

0 comments

Publicar un comentario

 
|  Mortal Kombat Apocaliptic Chronicles. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger