Bienvenidos a Mortal Kombat AC. Un blog de este fan fic que aún está en proceso. Si quieren ver más de mis trabajos o cosas interesantes entren a:

El blog de Luka

Mortal Kombat Trilogy



En una misteriosa isla, internada en los grandes mares de China y desconocida para el resto del mundo, los guerreros sobrehumanos pelean por el destino de la Tierra.

El gran Torneo conocido como Mortal Kombat, fue por años una competencia de honor y gloria.

Aproximadamente hace mil años, un hechizero llamado Shang Tsung, ingreso al Gran Torneo e inmediatamente lo ganó, convirtiendose en el Campeón Supremo.

Una vez más es tiempo que el Gran Torneo Shaolin sostenido cada generación por los más grandes luchadores de Earthrealm se enfrentan contra los adversarios del Outworld...

Teniendo que enfrentar su ejecución por su fracazo y la aparente muerte de Goro, Shang Tsung convence a Shao Kahn para que le conceda una segunda oportunidad.

El nuevo plan de Shang Tsung es atraer a sus enemigos para competir en el Outworld, donde ellos se encontarán con su muerte en las manos del propio Shao Kahn...

Pero Kahn, frustado por las constantes derrotas e intentos perdidos, comenzó un plan que data de 10,000 años atrás.

Durante este tiempo, Kahn tuvo una reina. Su nombre era Sindel y su muerte fue inexplicable. Su espiritu vuelve pero no en el Outworld, sino en Earthrealm.

Este temible acto le da el poder a Shao Kahn de pasar a traves de los portales dimensionales y reclamar a su reina. Usando esto para finalmente tomar Earthrealm.

Abriendo un portal encima de la Tierra, Shao Kahn lentamente transforma el lugar en una parte del Outworld. Kahn va quitando toda vida humana, declarando que cada alma le pertenece...

Esta es la trilogía de eventos por la cual Shao Kahn ha tratado de tomar Earthrealm en sus manos.

0 comments

Publicar un comentario

 
|  Mortal Kombat Apocaliptic Chronicles. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger