Bienvenidos a Mortal Kombat AC. Un blog de este fan fic que aún está en proceso. Si quieren ver más de mis trabajos o cosas interesantes entren a:

El blog de Luka

Mortal Kombat Deadly Alliance Y Tournament Edition




Mortal Kombat siempre ha sido y siempre será ... Durante milenios, las fuerzas del bien y del mal se han encerrado en la eterna batalla por el control de Earthrealm. Algunos tratan de utilizar el torneo para destruir todo lo que es bueno. Otros buscan la venganza, el poder, o la vida eterna. Una y otra vez cada amenaza se ha vencido, y Earthrealm ha disfrutado de una relativa paz durante muchos años. Sin embargo, existe la preocupación de que la Tierra es una vez más en peligro. Y esta vez, la amenaza del mal tiene dos caras ...

Se sabe ahora que el hechicero Quan Chi se ha escapado de la Netherrealm. Desde su fuga, Quan Chi ha abierto el secreto de la antigua Rune Stone, descubrió la antigua undefeatable ejército del Rey Dragón caído en el olvido, ... y más preocupante de todo, formó una alianza con uno de nuestros enemigos ... mortal Shang Tsung. Con su fuerza combinada, que conspiraron para dominar los dos únicos seres que podrían impedir su dominio total de los dos reinos. El primero fue el Emperador de Outworld, Shao Kahn. En una falsa demostración de lealtad a Shao Kahn, que surgió de su ataque ... Luego travled a Earthrealm por medio de un portal místico conocido solamente por los hechiceros y deidades. Allí se enfrentan guerrero más poderosos de la Tierra y Campeón de Mortal Kombat, Liu Kang. "El mayor deseo de Shang Tsung ha sido el de de consumir el alma del mayor guerrero de Earthrealm." Con la asistencia de Quan Chi, logró este objetivo ... Liu Kang está muerto. Desde entonces, han vuelto a Outworld y están utilizando las almas de los guerreros conquistaron a resucitar al ejercito inderrotable del Dragon King. En caso de que lo logran, tendrán los medios para conquistar Outworld ... y finalmente Earthrealm. Es imparable.

Yo ya no puedo permanecer de brazos cruzados y ver este mal consumir el mundo. He renunciado a mi condición de Dios Mayor para regresar a la Tierra y llevar a todos a la batalla contra nuestros antiguos adversarios. Tenemos que actuar ahora. ¡Debemos detener esta Alianza Mortal!

0 comments

Publicar un comentario

 
|  Mortal Kombat Apocaliptic Chronicles. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger