Bienvenidos a Mortal Kombat AC. Un blog de este fan fic que aún está en proceso. Si quieren ver más de mis trabajos o cosas interesantes entren a:

El blog de Luka

Ultimate Mortal Kombat 3



Tras el Torneo de Outworld, Shao Kahn tiene planeado cual va ser su próximo movimiento, resucitra a su reina Sindel en Earhtrealm, para reclamarla y accede a Earhtrealm.

Al hacer esto, Kahn cruza los portales dimensionales, con sus guerreros y hechiceros, e inicia la Invasión del Outworld a la Tierra.

Shao Kahn arrasa Earhtrealm y toma toda alma humana como suya, pero hay almas que él no puede tomar, las que le pertenecen a los guerreros elegidos que representan a Earhtrealm en Mortal Kombat.

Shao Kahn forma grupos de exterminio conformados por legiones de Centauros, los cuales tienen la misión de aniquilarlos, sus primeras víctimas han sido supuestamente dadas por muertas.

Pero ante este panorama los guerreros elegidos de Earhtrealm no se encuentran solos... la Princesa Kitana se une a ellos para que la Tierra no corra la misma suerte de Edenia. Ahora tú debes ayudar a la Princesa Kitana y liberar a la Tierra de las tropas de Shao Kahn.

0 comments

Publicar un comentario

 
|  Mortal Kombat Apocaliptic Chronicles. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger