Bienvenidos a Mortal Kombat AC. Un blog de este fan fic que aún está en proceso. Si quieren ver más de mis trabajos o cosas interesantes entren a:

El blog de Luka

Introducción


El Armageddon se pospuso. Los luchadores del Mortal Kombat perdieron todos sus poderes y los Dioses Ancianos recuperaron los suyos.
Pero, la espera no es eterna. Todo tiene que llegar a su fin de un modo u otro. El verdadero Juicio Final no llegará con una simple "Batalla Final"; el asunto será más complejo. Más gente sufrirá, no morirán simplemente.
Luchas internas, separaciones, traición. Nada es tan simple.
Las mentes de los luchadores colapsarán; entrarán en la locura; asesinarán sin razón; morirán por nada; lucharán en vano.
Eso es. Esa es la verdadera perdición. Aunque también puede ser una crucial revelación.
Por un giro y una voluntad equivocada, los guerreros recuperarán sus poderes y comenzarán una nueva guerra para intentar evitar que una nuevo orden sea impartido en todos los reinos.
Los Dioses Ancianos se debilitarán y deberán acudir a los humanos, los cuales se han vuelto en su mayoría esclavos de la avaricia; engendros del mal.
Las siguientes crónicas relatan como llegó todo a su fin. Como los seres vivientes se engañaron y traicionaron entre si. Como se desarticuló la cadena del orden
Las siguientes crónicas relatan el verdadero Juicio Final: el Apocalipsis...

0 comments

Publicar un comentario

 
|  Mortal Kombat Apocaliptic Chronicles. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger